Esta tarde he ido con mi madre de compras por Barcelona.

Me he encontrado a Laire ( mi vecina segunda xD) y a Shigai al mismo tiempo cuando llegaba a Tallers. Luego en una zapateria me he encontrado a 2 visualeros que me sonaban de vista pero como siempre no me se los nombres >_<, pero como ellos tampoco sabian mi nombre me han dicho Mana, eso por ir de (lolita comprado en españa), no por cosplayearme de Mana dos veces, si me animo me hare otro cosplay de el, uno del que tengo ganas desde hace tiempo.

En el C&A me he comprado pinzas de plastico con forma de coronitas *__*. Y en una zapateria de Pelayo (donde he visto a los visualeros) me he comprado estas "Rocking Horse" made in spain por 34 euros!!!!! Cada dia son mas fan de esta zapateria. Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Comentarios

Entradas populares