Gothika & Extinction Front Live

Que gran noche!!!

Primero actuaron los Extinction Front. Me gustó mucho, y esta vez fue mucho mejor que el primer concierto al que fui de ellos, se nota que esta vez eramos mas gente ^^U.







Y luego los Gothika. Fue genial! todos eran muy majos y animaban mucho al público. A los pobres les costaba hablar al ingles (aunque menos que yo ._.).
Creo que ha sido uno des los conciertos en los que he dado mas botes *_*, y al antes del concierto me dolían los dolian los pies de estar un buen rato quieta.


Al final del concierto hubo firmas. Con los nervios y la falta de practica de deletrear mi nombre en ingles, hizo que Yoshiki escribiera Valero en vez de Vero(゜▽゜). A partir de ahora llamadme asi (L).


Intimando con Dee Lee


Mi nuevo nombre (L)

Comentarios

  1. Pues fueron muy amables si os estuvieron firmando discos y todo.

    Miss Valero... eso... eso es una cofia/headress con forma de ataúd???
    Muy original ^^

    ResponderEliminar
  2. Miss Valero, si al final sonará bien y todo :O
    Que vista tienes. Si que es un headress con forma de ataud. Vi una en una gothic&lolita bastante antigua y la hice a mi manera. En el blog antiguo lo puse (http://okane-lolita.blogspot.com/2007_03_01_archive.html). Y esta vez creo que es la segunda vez que me lo pongo :$

    ResponderEliminar
  3. Yo también estuve en ese concierto.
    Me gustó mucho tanto Extinction Front (que no los conocía, la verdad) como Gothica. Muy buenos ambos grupos tanto en imagen como musicalmente.

    Una gran noche como tú dices.

    Cattus.

    ResponderEliminar
  4. Valero.. XD anda que la oreja del otro... XDD

    wapaaa!!! TT kero verteee arrg u_u por que vale tan caro viajar? XDD

    *hideko*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares