¿Y tu de quien eres? ¿CONFESIONES SAKUJINS?

Aprovechando el topic que ha puesto Eric en el foro de Sakusen sobre lo que escuchábamos antes del j-music, os pongo lo que he puesto allí:

Antes no le daba mucha importancia a la música, pero reconozco que me gustaban las Spice girls xD y no me molestaba escuchar harcore y makina (lo que le gusta a mi hermano), me acuerdo que me dormia escuchandola xD. Me empezo a gustar la música japonesa en mi etapa frikeril, en la que compraba las Dokans cuando se podía. Después a los 18 cuando empezé a salir de noche me empezó a gustar el electro e industrial. Y ahora me gusta tanto el j-music como el industrial, aunque a veces también escucho eurobeat y techno

A veces es provechoso el pasarse por los foros que tengo abandonados .__.

Comentarios

  1. XDDD Yo tambien comence por las Spice Girls, cuando era niña o.ou xD Hasta tenia una muñeca de Emma o_o
    Awww, me entretuve con el pianito!! xD
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares