Versailles


Que gran tarde/noche.
A las 6 y pico fue la sesión de firmas. Fue todo muy rápido pero les pude dar la mano a casi todos además de que eran muy simpáticos.
Con Jasmine me quede embobada, entre que le tenia que dar el regalo (una caja 'glamurosa' de bombones) y que el en vez de dar la mano te manda un besillo al aire, no sabes como reaccionar.

Luego los conciertos fueron muy bien, como la gente estaba apelotonada en el centro, me pude poner a un lado bien tranquila. Además me puse al lado de una Hime preciosa (que lesbico queda xD), que gracias a ella aprendí a hacer paraparas con estilo xD. Hubo un momento en el que empezó a dar cabezados como una poseida (momento orgasmico para mi *_*) y cuando acabó solo un mechón se le fué de su sitio (quiero su laca magica >_<
Yo di pocos cabezazos, porque después de hacerlos estaba unos 10 segundos mareada @_@.

Al volver tuve que coger dos nit buses y llegué a las 2 y pico a mi casa @_@.

Comentarios

Entradas populares