Boticas

Por fin tengo las botas nuevas!! Mas de un mes he tenido que esperar .__., es la talla 41 pero tengo que usarlo con medias porque me aprieta del empeine, me suele pasar con muchos calzados u_u, pero seguro que pronto se dan, sino están los salones xD

A parte hace unos días conseguí comprar el jersey tan amor de Blanco. Solo quedaba uno en el de Gran Via 2 y era de mi talla! *__*. Cuando haga fresquito lo estrenaré.

Cambiando de tema, ayer me clavé la aguja de la maquina de coser, ahora tengo el dedo morado y me duele, mañana o pasado continuaré cosiendo. Estoy haciendo un corsé y una falda a juego, el tejido es rayado, a ver como quedará >3

Comentarios

  1. Que bonitas las botas Okane, me encantan!!!
    Cuando acabes lo que estás haciedno lo enseñas eh? Pero después que se te cure el dedo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares