↑ ↑ ↑

Ya empiezo a estar mejor del catarro. Aunque tenga mucosidad, ya parece que se fueron los mareos y dolores de cabeza.
Que alguien me explique porque una tiene mas equilibrio cuando estoy en la calle caminando rápida, que cuando estoy en casa, me quedo quieta de pie o camino lenta o_O, mi no entender .__. .

Al estar mejor he ido con mi madre a la maquinista, hay que aprovechar los fines de semana para poder darme un paseo con ella, ya que ahora entre semana es imposible @_@. En Sephora una dependienta me convenció para que me comprara un tapa ojeras, ya que con el tapa ojeras y dos brochazos me ha dejado divina! (para que yo diga eso... xD) Ya veremos si luego hago yo sola el milagro ._.

Comentarios

  1. por la presión sanguinea

    si has estado malita lo más normal es que la tengas bastante baja y descompensada. Así una vez caminas o estás más bien activa la presión se compensan

    y esas cosas... ^^

    tapa ojeras?
    mmmm eso me interesa y mucho!
    suelta que marca es? o es marca sephora?

    ResponderEliminar
  2. Ai gracias! Una solo piensa que es mas iaia y las pillo peores. Si lo se hago paraparas el primer dia! :O

    Pues tapa ojeras de Sephora tiro siempre a lo barato xD, lo que si qe es mas oscuro que el tono de piel que al difuminarlo no se nota, porque según la chica si hubiera cogido uno de mi tono no taparia bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares