Japan weekend 2009




Este año ha sido mas animado, mas gente conocida, lucha libre, paraparas y viciadas a la recreativa de street fighter con mi hermano (^O^)!!!

Antes del show, esta vez y con mas motivo se han dado bastante entre el público, ahora se llenará de frikis en el mangaroom los sabados :O.




Khamul y el mozo cuyo nombre nunca me acuerdo ^^U (Erais vosotros quienes me perseguiais!!xD)

El topo team (Clara y yo xD) y Arashi.

Tino que cada vez va mas mono :3.

Y con Laura ♥ (esta vez no hablamos como la veneno *fan*)



Comentarios

  1. OOYYY tiaa es verdad! No hablamos como la veneno con lo que me gusta a mi -_- que ultimamente no paro de ver videos suyos XDDDD me los se todos de memoria!! XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ni me acordaba que había el japanweek xD

    -MANDANGA-

    ResponderEliminar
  3. Así que a esto te dedicas en lugar de estudiar para los examenes ehhh...
    bien hecho!! muajajaja

    ResponderEliminar
  4. Waruuu el domingo volvi al JW porque habia que hablar asi, que conte xD.

    Sibila, y tu ves peliculas asi que estamos casi igual!!

    ResponderEliminar
  5. Alaaa que way!! ^^ puede que te haya visto en las fotos de liw pero tengo mala memoria! xD

    Parece que lo pasaste bien! ^^

    dentro de nada hay n salon del manga en valencia... ojalá pongan puricuras!! xD


    bsitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares