Mayo pasará volando

Siento mi abandono blogil, estos días se me pasan volando, con tanto trabajo. Namas me quedan 2 semanas de clases, acabaré hasta arriba con tanto examen, por suerte luego tendremos 2 semanas para terminar algún trabajillo, espero que en menos de una pueda hacerlo.

Mañana iré con mi hermano al primer show de la AEW.


Lucharan tanto gente de aquí como de fuera, y tranquilos que no me encochinare xD.

La semana pasada me enteré que a finales de mes habrá visual party con concierto de los Pinku, esto si que es una party! jeje
Supongo que ese día estrenaré el vestido que hice en semana santa, que ya toca ^^U


ros

Comentarios

  1. ahh cuantos eventos para mayo, un mes donde la gente se quita el zayo aunque no se que signifique....

    estubo bien el show de AEW ahora queda la visualparty donde estare, con abanicos y culo incluidos xDDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares