Sábado



Fue un sábado completito.
Por la mañana fui a inglés como es habitual. La semana que viene ya tengo el examen oral. A la salida vino a recogerme Rodriguin y dimos un mini paseo :3

A la tarde fui con mi hermano al show de la SWA, que esta vez tocaba la final del torneo Rookie del Año que ganó Ganjah Man (granjaman según yo xD) a base de sangre, sudor y lágrimas . A parte del torneo lucharon Kazkanuezez contra El rojo asesino que lucho en nombre de Zangief, Lenin y Stalin.... xD

A la noche fui a cenar con Rodrigo al doner de la farga. Me está aficionando a comer a estos sitios :O. Luego llegamos tarde a la Visual party, que solo pudimos ver medio concierto de los Pinku Jisatsu ;__;. Luego misteriosamente cuando acabo el concierto la sala se quedó vacía. Habría que promocionar mas estos eventos y mor medios distintos. Creo que poca gente se enteró u.u .
Como la cosa no se animaba decidimos ir a Undead con Marquitos y mas gente ya que su hermano celebraba su cumpleaños allí.
Un poco de placapeo y para casita, que un día tan largo se notaba en el cuerpo.

E aquí las pintas del día (menos cuando fui a inglés)

Comentarios

  1. ¡¡¡que cansado estaba ese dia!!! pero aguante hasta el final! muahahaha

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares