11

Hasta hace bien poco el número 11 no significaba nada para mi, es un numero como cualquier otro no? eso pensaba yo.

Pero desde hoy hace tres meses ese numero significa un antes y un después. Me recuerda que empecé a conocer a la persona que es para mi ahora una de las mas importantes de mi vida. El hombre al que e hace sentir emociones intensas.

En estos tres meses hemos 'conocido' a personas curiosas como el maestro del dundun Ruben, nunca le vimos la cara, pero nos dio una tarde bien divertida con sus poleos menta y sus Elsa Pataki. Hemos estado en situaciones extrañas, como cuando se nos apareció un hombre gritando ' que te crees Bruce Lee? ' , o la reciente aparición de las pijas bandálicas intentando romper cabinas de teléfono al grito de ' telefónica es una mierda!!!. y otras situaciones atípicas, que seguro que sin tu compañía no hubieran ocurrido.

También hemos tenido dificultades, pero son pruebas que nos hace la vida para ir superándolas y mejorar como pareja, como personas.

Y solo en 3 meses. Que nos depara el futuro?

Gracias por existir, y demos gracias a Chuck Norris por tu parte y a Mana por la mía por criarnos, que nosotros ya nos hemos ajuntado :P

Te quiero ♥



Comentarios

  1. aiii, que puedo decirte yo que no hayas dicho, hemos visto muchas cosas juntos, hemos compartido muchas cosas entre nosotros y con los demas como con "pirata morgan" xD,
    he disfrutado mucho de tus idas de olla y de todos los momentos que pasamos juntos.....3 meses que se han pasado volando,

    gracias tambien por existir yo tambien te quiero ♥

    PD: nos esperan muchos mas 17's seguro :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares