Alternativa al rulo?

No se como se me ocurrió antes.
Hace unos días mirando scans de revistas descubrí en la Ranzuki otra forma de rizarse el cabello sin usar los rulos. Los rulos que utilizo son los típicos rosa, los que se han de sujetar con pinzas.

No es que me sean molestos los rulos pero de esta forma incluso puedo dormir con el cabello enroscado. He probado sin usar después el rizador y me ha quedado bastante bien, con mucho volumen pero es cosa de mi tipo de cabello (crespo y mucha cantidad).

Comentarios

  1. Yo lo había hecho cuando llevaba el pelo largo y funciona, tal vez no aguanta tanto como con rulos, tienes que usar una buena espuma ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues tendré que probarlo, porque siempre que intento hacerme tirabuzones me queda muy raro xDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares