Fin de semana

Ha sido movido, como la mayoría de este verano.

El viernes por la mañana fui con mis padres a los Encants, para ver si encontrábamos algo que se necesitara. Esta vez cayeron cremalleras negras y 2 paquetes de rulos, los típicos rosas de maruja ♥. A medio paseo, mi madre y yo nos fuimos a un bar cercano a beber algo, que con la calor que hacia se hacia mas necesario, y allí nos encontramos a Narcissique y a Chicabcn (ai que no me acuerdo los nombres .__.) y estuvimos hablando de nuestros hallazgos entre otras cosas.

Después de comer fuimos mi madre y yo a Gran vía 2, ya que en agosto con los cierres por obra de algunos metros y trenes se haría complicado de ir. En la tienda de Bosanova fiché unas botas para diario que serán compradas en breve ya que no quiero tener problemas con las tallas :(.

El sábado quedé con Rodrigo ♥. Primero fuimos a la búsqueda de unas bambas para entreno, cosa que fue fallida porque no había su talla :(. Luego fuimos al parque de la Ciutadella a hacer un mini picnic, yo preparé un arroz con setas variadas y Rodrigo pollo con pimientos y soja, estaba bien rico :D~

Después del picnic nos dimos una vuelta por el centro, y acabamos en el pub irlandés viendo Smackdown y un poco de Raw hasta que apareció Cena @_@.

EL domingo por la mañana me dediqué a coser un vestido a cuadros que estoy haciendo, cuando acabe os lo enseñaré ^^ .
A la tarde fui al show de la SWA, fue muy divertido aunque se me hizo raro ir sin mi hermano, supongo que al próximo si podrá ir.

Hoy lunes seguiré cosiendo el vestido, quiero hacerme las mas prendas posibles, porque cuando empiece las clases poco podré hacer.

Comentarios

  1. Ay, qué ganas de ver ese vestido!! Y sí que tenía buena pinta ese pollo, ñam!!

    En nada me vais a tener rulando por Barcelona, wihi! :D!

    ResponderEliminar
  2. que rico lo que se comieron!! veo que estubiste bien ocupada jeejejejee!! me uno a la petición de saha, quiero ver el vestido
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. :) un fin de semana bien aprobechado si señor, y ese arroz que hiciste rico rico, como todo lo que haces te queda bien :D, ese vestido seguro que sale precioso, tambien estoy deseando verlo ^^ animo!!!

    tus fans te apoyamos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene la comida!
    Me encantan los pubs irlandeses, aunque la gente se mete conmigo por pedir sidra! xDD

    ResponderEliminar
  5. I can't wait to see your dress ^^ and ur food looks very yummy :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares