Viernes chino, sábado Gracia

Este viernes quedé con Rodrigo para dar una vueltecilla, fuimos a mirar calzados por Pelayo, en la tienda que suelo comprarme las botas bastorras, encontré unas muy bonitas con un poco de tacón, son ideales para cuando vista mas lolitera :3.
Luego descansemos un ratico en el Starbucks, que hace bastante que no iba.
Y finalmente cenamos en el segundo chino barato de los que hay cerca de la estación del norte.




El sábado al medio día fui con mi hermano a comer a un chino a comer sopa de Wan tun y Kubak de gambas =D~
A la tarde vino Rodrigo a casa, tras ver frikadas varias hice una cenita. Una sopa china que nunca había echo antes (como veis yo sopas todo el año) y pinchos ricos ricos.
A la noche nos fuimos a gracia a ver las calles, se hacia complicado pasar por según que calle :O


Un día de estos iré a ver las calles con mas calma.

El domingo por la tarde di otra vueltecilla con Rodrigo, esta vez acabamos en el Maremagnum y a la noche en un Kentucky, ai que haría yo sin pollo xD.

Y hoy lunes hago 4 mesecitos con Rodrigo! Que rapido pasa el buen tiempo rindu

Comentarios

  1. I realy like ur outfit ^^

    and the boots on ur brother are so cool!!
    the food likes really tasty ^^

    ResponderEliminar
  2. Nena tu novio tiene amigos solteros? lo digo porque me mola mucho XDDD

    ResponderEliminar
  3. 4 meses extraordinarios chocolatasticamente esplendidos!

    un gran fin de semana, me apetecen mas asi ^^
    :3 sino siempre nos quedara el carre de las tres senyoras!

    xDDDDDDD

    :*

    ResponderEliminar
  4. aay que rico todo lo que te comiste XD, y que guapa te ves *_*
    felicidades por esos meses; me encanta ver chicos "rudos" con lolitas ejeje, yo quisiera uno pero no me hacen caso XD. juajuajua

    cuidateee

    ResponderEliminar
  5. Hi Naka, I have a brother, Rodrigo is my boyfriend :3

    Elisa sin palabras xD

    Rodrigo♥ al la gran calle habra que ir una vez al mes mínimo ♡

    Princess, gracias por la felicitación , tranquila que ya aparecerá el hombre :3

    ResponderEliminar
  6. preciosaaa!
    que tal te va todo¿ veo que bien (LL)!
    me encanta tu conjunto!
    bexotesss ^^
    xoxo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares