Completito

3 días seguidos con Rodrigo.
El viernes comimos en uno de esos Bufete libre wok Japones de empleados chinos que hay en el centro de Barcelona. Es la primera vez que voy a uno de wok, aunque antiguamente era un bufete típico.
El plato de la comida echa al momento

Del sábado, nuestra idea era que fuera un día tranquilito pero fue quizás el que más hemos caminado. A pie fuimos desde Plaza España hasta Gran Via 2, haciendo varias paradas, primero en una panadería acogedora de gran vía, luego en algún que otro bazar, y en un parque que hay cerca de la zona franca.
En el parquecito

Llegados a gran vía 2, comimos en el bufette chino que hay allí, esta vez no comimos tanto como el día anterior, pero estaba igualmente todo muy rico. Después dimos vueltas por las tiendas. A destacar la tienda Yennifer, que a pesar de su nombre se encuentran maravillas, esta temporada hay cada calcetín, muy loliteros y encima ideal para 'gothic' (asi me entiendo yo).
Cuando lo vimos todo fuimos dirección farga deteniéndonos en 2 bazares, uno de ellos era en una especie de fabrica :O.
Al llegar a la farga dimos un mini paseo, una partida en el new park y para casita.
Nose cuantos kilómetros debimos hacer ese día, pero aun así con tantas paradas no fue tan cansado.

El domingo, por fin, fue un día mas tranquilo. A la tarde fuimos al Parc de la Ciutadella a estar tumbados en el cesped, con toalla de por medio. La agradable compañía, música de fondo y con te y pastelitos hizo una tarde inolvidable.

Comentarios

  1. si que pasaste un buen finde!!! se ve super rico esooo....compraste algo??
    Bueno te cuidas :)

    ResponderEliminar
  2. Princess solo compré unas florecillas que me van a ser ideales para ponerlos en headresses *__*

    ResponderEliminar
  3. esas florecillas! que buen finde que pasamos, ^^ con vos tos los findes son buenos....solo puedo calificarlo como : CHOCOLATASTICO ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares