Raphael




Este sábado fuy con mi madre a ver a Raphael, ya que mi hermano le regaló las entradas a ella para su aniversario.

Ya sabéis que no soy mucho de artistas nacionales, pero me gustó mucho y me hizo emocionar.
50 años cantando dan para mucho, tiene canciones para cualquier ocasión y unas cuantas que te llegan muy adentro.
Nose si es porque soy sensiblona, o por los sucesos que han habido ultimamente, pero en más de una canción me emocioné.
Fue una vía de desahogo, aunque ya tengo mi amorcito. Muchas veces me paro a pensar que penarían de mi si llegara a este punto con ellos lo mas que quiero es no preocuparles con mis idas de cabeza. Eso es malo o bueno?

Comentarios

  1. no creo que sea malo no...
    es bonito hacer cosas con tu mami!!!la verdad es que es de ser muy freak ir a con concierto de raphael jajaja pero seguro q debio de molar...hay veces q tenemos q acer cosas diferentes para desconectar un poco de nuestra vida!

    ResponderEliminar
  2. me parece genial que hayas ido con tu mama, tienes una muy buena relacion con ella y creo que como hija puedes estar orgullosa.

    Creo que ser sensible no es malo. las canciones estan echas para trasmitir sentimientos, emociones, las melodias tambien, por eso la musica es un arte, aunque ultimamente sea puro comercio, las canciones que te llegan, suele ser por que entiendes el mensaje que buscan trasmitir, y eso es bueno, creo que cerrar la mente a un tipo de musica no es bueno y habrirse a muchos estilos te permite mas riqueza sean cuales sean los gustos de cada uno.

    Que bueno que te permitio desahogarte, presisamente eso es sintoma de que Raphael es un buen artista.

    todo el mundo tiene preocupaciones, y compartirlas con la gente que quieres no es malo, Hasta Atlas se canso de sostener el mundo sobre sus brazos, ;) tu sabes que cuentas conmigo.

    Lo que has dicho de que no quieres preocuparles si me parece bien, por que de entrada no quieres mostrar eso para no preocuparlos eso es bueno, mucha gente le gusta decir sus problemas, preocupar a otros para llamar la atencion y tu estas por encima de ese comportamiento infantil, es bueno, pero tampco es bueno cerrarse.

    es muy diferente plantear una cosa a alguien para que te de un consejo para mejorar o ayudarte a mejorar, que simplemente quejarte por un echo echando la culpa a algo externo del por que estas con un problema o preocupacion.

    si tienes pensamientos de ese tipo, intenta enfocarlos a mejorar las cosas, o a superar problemas, y no se preocuparan por sus idas de cabeza con gusto te ayudaran.

    y ya me callo xDDDDD, que desvario....:P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares