Tests chorra

Hacia bastante que no hacia uno de estos, los solia hacer cuando usaba el LJ antiguo.

Si mezclamos el nombre y el nick saldra acertarás




~Gothic Lolita~
name
Sub-categorie kodona
Color of outfit pink and white
Brand: Victorian Maiden
Type of shoe High heeled maryjane
You like to Read Gothic & Lolita Bible
Loli-ness - 82%






























This QuickKwiz by - Taken 559 Times.
Take Surveys and Get Cash!



~Gothic Lolita~
name
Sub-categorie kodona
Color of outfit black and white
Brand: Bodyline
Type of shoe Bunny slippers ^_^
You like to Draw patterns and sew
Loli-ness - 68%






























This fun quiz by - Taken 559 Times.
New! Get Free Daily Horoscopes from Kwiz.Biz

Comentarios

  1. Debe estar en lo cierto, porque por mi nombre me sale 12% de loli-ness xDDD Y con el nick, 42 o asi... Asi q, si, debe estar bien, porque soy poco loli yo... XD

    ResponderEliminar
  2. Me sale un 86%...vaya tela!!! ma gustao este test n3n gracias por poneeerlo


    pd: exo d menos tus iconos chulis para poner en los coments!!! ;_______;

    pd2: me cambiao de blog...a ver si este me da menos problems! http://missgo-diary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Curioso que vaya acertandolo todo, me gustaria saber que critiero tiene si solo se ha de escribir el nombre o_O

    Gominola ya te enlacé tu nuevo blog :3

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba, ya volveré a toquetear a ver si consigo otra vez eso de los iconos ;P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares