(-◎_◎-)

Es tos días he estado mas que ocupada. Es prácticamente el final deevaluación (aunque no es en realidad porque ahora se estructuran de otra formalos ciclos) y estamos de entrega de trabajos y exámenes.

Hace 2 semanas hice además exámenes para recuperar asignaturas que mequedaron el año pasado, y al cambiar el tipo de ciclo quería convalidar (quieneste en la misma situación lo entenderá).  Hice de materias y otra deprototipos.
Ayer me dijeron que aprobé materias, el esfuerzo ha valido la pena : 3(gracias Rodrigo por animarme a hacerlo :* ). El de prototipos aún no la se,aunque me fue bastante bien, solo algún fallo tonto.
Ahora tendré varias horas libres en las que podré aprovechar para adelantarejercicios, ya que por las tardes se me hace bastante cortas cuando me dedico aello.

Ahora solo me queda otra semana intensa, luego me lo podré tomar con masrelax, que me hace falta..


A veces me apetece explicar estos temas por aquí, pero muchas veces me quedocon las ganas, no se si hago bien, que opináis?
  

Comentarios

  1. thank you for the comment ^^
    i hope ur well :)

    ResponderEliminar
  2. yo creo que haces bien, es bueno exteriorizar lo que uno siente.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si que deberías ^^ Escribir lo que uno siente muchas veces ayuda! ^^
    Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  4. a mi se me hace difícil escribir sobre mí, xo pienso que es lo mejor, así que adelante!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares