Dragon Gate

El viernes después del taller me fui con Rodrigo a Les cotxeres de Sants para ver Dragon gate con mi hermano.
Nunca me lo había pasado tan bien viendo lucha, entre lo bien que lo hacían, y el trio maravilla que tenia detrás *fan*. Lucharon monos, Federicos, los Locomia, peta culos y mas rarezas xD.

Con Rodrigo

Pero ya sabéis que lo mejor del show fue el baile de BxB Hulk al entrar *re-fan*. No hubiera sido lo mismo el show sin su baile >3.

Antes, durante y después del show podías comprar merchandising, y lo vendían los mismos luchadores. Al entrar compré el calendario para el 2010. Al decir que lo quería los que estaban vendiendo en ese momento lo celebraron con alegría y aplausos, que vergüenza xD. Un poco mas tarde me acerque de nuevo para que me lo firmaran, lo hicieron los que estaban por ahí ese momento :3




Cuando compré el poster xD


Dragon Kid

Genki Horiguchi

BxB Hulk



Comentarios

  1. un gran evento! si señor! que cara de felicidad con tanto japo xDDD LoCoMiaaaaa y demas.

    yo personalmente disfrute con cima poniendole el culo rojo al BxB Hulk xDDD (aunque suene raro malpensados)

    ResponderEliminar
  2. ohm O-O luchadores k cachas estan xD

    ResponderEliminar
  3. babassssssss, yo quiero estar ahi contigooo, sobre todo con bxb hulk hay dios esque esta bueno un rato jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares