Taller

Os contaré el fin de semana por fasciculos.


El viernes despues de unas clases de patronaje por ordenador, fuy hacia Hospitalet, ya que me dijeron de ser 'modelo' para uno de los talleres de maquillaje que se hacian en el Salón del Manga. Tras comer medio bocadillo (con los nervios apenas tenia hambre) con Rodrigo y Nacho, fuy a preparame.
Por mi parte era el estilo Gothic y por Yayra el Sweet.



Al final no estuve tan nerviosa como creia :)


Aqui con mi Machote ♡, espero que te animes lo mas pronto posible.

Comentarios

  1. joooo al final no me pude pasar!!Justo cuando comía me manche toda la camisa y la falda de salsa de soja T-T!!

    Me hizo muchisima ilusión conocerte! ^^

    Bsitooos

    ResponderEliminar
  2. Tienes que pasarme esa fotoooo!!! Que no la tengooooo :)

    ResponderEliminar
  3. te e dicho ya que estabas monisima!!!!!!!! *3*

    me encantaron esas megapestañas que te pusieron!!! nos vemos mñn en la horrible sala de torturas, que es lo mismo, clase de patronaje....

    ResponderEliminar
  4. Fantastico look! que suerte que tengo XDDD.

    ResponderEliminar
  5. aiii iestabas guapisima!!
    K suerte averte encontrado de casualidad *O*!

    ResponderEliminar
  6. Estuviste muy bien, muy quieta y muy profesional, como hace una modelo, que no se mueve ni aunque la maten, me encanto presentarte ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares