2009?

Creo que es la primera vez que hago un balance así:
 
Soy consciente de que he mejorado en varios aspectos.

Por fin estoy estudiando lo que quiero, y haciendolo como es debido, le estoy poniendo mucho empeño, consigo llebarlo al dia evitando asi agobiarme como lo estaba en el curso pasado. Consigo ver los resultados, he conseguido recuperar las asignaturas pendientes del año pasado, y las que tengo este año las llebo mas que bien.

Cierto que si una no pone de su parte no hubiera conseguido esto, pero estoy teniendo el apoyo mas fuerte, de ese hombre que pensé que nunca iba a conocer y menos acabar asi, mi Rodrigo ♡. Con su amor y consejos me esta ayudando a madurar y a ser persona, porque servidora siempre ha vivido a lo que ha creido que es Yuppilandia.


Aun tengo que mejorar en muchas cosas,  sobretodo tengo que retomar el contanto con muchas personas, que aunque he estado ausente durante tanto tiempo siempre me acuerdo de ellas, cada dia puedo decir. Y también me gustaria poder conocer mejor a algunas personas, pero eso ya nose quien esta dispuesto a ello.

de gran utilidad todo el año

En cuanto al blog, quiero seguir en ello, aunque intentaré evitar posts sin sentido, solo los que tengan importancia para mi, que es principalmente quien lo visita ^^U.
Además de la Boutique que iré subiendo cosas a medida que las tenga, algun dia habrá suerte :)

Espero que estos ultimos dias del año sean de los mas relajantes y en el 2010 ser mejor, y superar los problemas que surjan.
Pero quien sabe lo que nos depara el futuro?


Feliz 2010 a tod@s

Comentarios

  1. sigue con animo, siempre adelante, este 2010 sera incluso mejor ;) seguire apoyandote en todo.

    ¡¡te quiero!!

    ResponderEliminar
  2. las cosas bien hechas cuestan mucho (sudores, lágrimas y ardores estomacales). Adelante siempre, siempre... que sean otros la carnaza de los batallones ^^

    Sí, 2009 ha sido un año MUY difícil y está costando salir de él, pero 2010 será mejor ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos, de corazón :**

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares