Cositas

Mi pc aun sigue funcionando mal, al estar un rato conectada se bloquea o sale la maravillosa pantalla azul.
Aprovecho unos minutos para poner las ultimas posesiones.

Los regalos navideños, del hombre mas grande ♡ y además cosas que seguro que utilizaré durante mucho tiempo. Luego me hice un auto regalo pero del que no he echo foto, es un mini neceser en forma de oso, de charol acolchado.


Calcetines blancos, agenda de la Kitty, en la cajita pequeña pendientes de piruletas y caja de flores.

Como la ropa que hay en rebajas, no me acababa de gustar, he comprado cosas que me hacian falta, bueno los leotardos no eran de tanta necesidad pero ademas de bonitas abrigan un montón :) .

Botasde charol, monedero y leotardos de Blanco

Comentarios

  1. oooh love the shoes dr martens?

    ResponderEliminar
  2. REBAJAAAASSSS (leer con voz de zombie)

    Muy buenas compras y regalos <3, especialmente me gusta el estampado del monedero (¿Blanco también?)

    ResponderEliminar
  3. oooh que moneces!! los leotardos se ven monisimos =3!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares