Primeros dias

El primer dia en familia, y en la mejor compañia ;P.

Y esta semana he empezado a ponerme al dia algun que otro trabajillo y poner en orden la habitación. Este año para no dejarme nada tengo una nueva agenda, esta vez la que viene con la revista Elle, aunque tiene varias paginas escritas con recomendaciones de hoteles y restaurantes (para que los quiero oigame!) tiene muchas paginas para anotaciones, que tanto las utilizo, asi que perfecta para mi :).

El pc me hizo un regalo adelantado de reyes, volcados de memoria, si la maravillosa pantalla azul, me ha costado contestar a los mails.

Al no funcionar muy bien me he puesto algunos CDs antiguos en la radio, uno de ellos con canciones de Eve of destiny, Közi y Hora. Ahora me gustan mucho mas estas bandas, si es que siempre me tira lo antiguo,,,

PD: ahora me gusta TNA WOOOOOOOOOOOOOOO

Comentarios

  1. wohaaa, Közi y Horaaaa, que recuerdos me traen!!!
    Un besito y felices Reyes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares