Ya llegaron las navidades

Por fin ya se tienen las vacaciones, aunque solo varían, del resto de tiempo, que no tengo que despertarme a las 6. Ya que aunque el primer trimestre a sido tranquilo, en comparación del año anterior, en el trimestre que ya empezó, estamos con el tema del proyecto.

Por fin me aprobaron la idea. Hacer una mini colección inspirado en el siglo XIX. Estos días van  a ser para empaparme de esa época, que por suerte encontré varios libros de historia de la moda en que lo trata muy bien,  y de trazar los primeros esbozos de lo que va a ser la colección.


Cuando el proyecto este avanzado, tendré que confeccionar uno de los diseños, estoy segura que será una preciosidad. Y según como haré alguno para la Boutique.

Sé que disfrutaré del proyecto.

Comentarios

  1. suerte con tu proyecto, tiene una pinta genial, espero ver resultados pronto que me encantan tus diseños >3<

    ResponderEliminar
  2. uooo tan pronto¿? suerte!! aunq no creo q la necesites, ya veras como te sale super bien!! podrias subir algun diseño!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!
    En cuanto los tenga subiré alguno. Que esta mañana me fuy a los encants, y que telas encontré!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares