Inspiraciones: Meruco

Hace tiempo que rondaba en mi mente en hacer algunos posts sobre que cosas y personas me inspiro, o simplemente me alegran la vista. Aquí empiezo con una de ellas.

En esta ocasión os enseñaré algunas fotos de Meruco, una de las dependientas de la tienda estilo Dolly KeiVintage de Grimoire, que desde el primer día me ha encantado, primero fue su cabello rojizo, espero poderlo tener así de color y de largo algún día.  Y cada vez más su forma de combinar las prendas que también se venden en la tienda.







http://droptokyo.com/street/archives/12496


Os dejo con su blog .

Comentarios

  1. No me extraña nada que te guste!!
    Os pareceis tanto! No sabe lo que se pierde esta señora no invitandote a té en la trastienda.

    ResponderEliminar
  2. Es monísima! Y me encanta lo que sea que hace con la boca en todas las fotos, parece que estuviese chupando un caramelo! <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares