LIW: Tutorial falda rizada

He empezado a hacer tutoriales de ropa Lolita. Echa un vistazo al primero, para hacer faldas rizadas.
http://lolitainwonderland.blogspot.com.es/2013/01/tutorial-falda-rizada.html

Comentarios

  1. ¡Hola!

    En primer lugar ¡Gracias por compartir el tutorial! Este tipo de faldas me tienen enamorada :) Yo tengo una duda con el tutorial: ¿La cinturilla lleva elástico? ¿Lleva botón o cremallera para poder ponértela? Intuyo que lleva goma elástica, pero me gustaría que me lo resolvieras tú, porfis :) Muchas gracias. Muacccccks!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    En este tutorial no haría falta la goma, porque al tomar la medida de nuestra cintura, no tendríamos problema para ponérnosla.
    Y luego una cremallera en el lateral. si quieres ponerle un botón tendrías que añadirle unos 3 centímetros a uno de los lados de la cinturilla para ponerle el ojal.

    Espero que se entienda la explicación, igualmente en breve haré un tutorial detallado de como poner la cinturilla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por responder tan rápido! Tengo muchas ganas de hacerla, de hecho ayer fiché una tela preciosa para este trabajo.

      Cuando vi el tutorial pensaba que iba a ser una falda de capa entera y me sorprendió ver que se tiene que cortar dos veces el patrón para unirlo en los laterales, nunca había confeccionado una falda de esta forma. Optaré por una cremallera invisible, parece lo más fácil.

      Me encanta tu bloh y estoy impaciente por ver más posts. Un beso y sigue así.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares